*08-21-17

Estamos a mediados de 2017, un año que hasta ahora va marcando una etapa de ruptura en mi vida, una etapa en la cual siento que ya no me ando con rodeos y mis acciones son cada vez más poderosas. Tarde o temprano, parece que nadie puede escapar de ese punto de desviación o torcimiento que marca la existencia.

Eso es gran parte de la belleza de la vida, del tiempo, y de los años. Empezar a ser más tú es un proceso complicado porque el hecho de aceptarse a uno mismo es quizá, uno de los actos más heroicos del ser humano. Recuerdo que una vez mi madre me dijo que es imposible sobrevivir décadas de vida, sin que la vida te pase factura.

Dejar el pasado atrás y volver a reinventarme, es primordial para mi sobrevivencia, para mi futuro y para mi salud emocional. Llevo mucho tiempo huyendo de mí mismo, y ahora mas que antes, me encuentro mirando más hacia dentro que hacia afuera. Es un cambio interior y exterior.

Este año ha sido hasta ahora un reflejo del año pasado, que no fue especialmente bueno, en cierta forma fue un poco montaña rusa a nivel emocional. En este punto admito que escribir se ha convertido en algo “curativo” para mi. Aunque las cosas mas fuertes y personales nos las publico al Blog, solo me las guardo para mi, quizás mas adelante publicare algunas cosas. Descubrí que sacar todo lo que tengo dentro de mi escribiendo es una terapia buenísima, y en cierta forma me ahorra mucho en psicólogos.

Ahora llevo una rutina más ordenada, disfruto más del día a día.  La balanza de la escala de valores cambia a través del tiempo, por eso mismo disfruto mas de las pequeñas cosas que tal vez alguna vez no supe valorar profundamente. Disfruto mas de mis relaciones, disfruto mas de la música, del cine, y de mi colección extensa de vinos Españoles. Al mismo tiempo disfruto mas del amor y de todas sus consecuencias. Todos somos deudores de nuestro pasado, y hagas lo que hagas, hay que ser coherente con él.

Es obvio que mi vida ahora es completamente disttinta, que ya nada es como antes y que ya nada es igual. Y ya conozco muy bien el significado de tocar fondo. La evolución de mi conciencia va transformando mi relación conmigo mismo. Entiendo que la vida es un instante y el tiempo nos pasa a todos por delante…..Reflexiono y creo que ahora soy una persona mejor.

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s